martes, 30 de noviembre de 2010

Retoques en photoshop en una foto



Actualmente no se salva nadie de la tiranía del Photoshop , es muy común ver fotos retocadas... es mas los clientes no consiven una foto sin la mejora de este famoso programa, el retoque resulta imprescindible.



Las imagenes de actrices o actores (algunas apenas lo necesitan) pero es curioso que aunque sea solo por una mala iluminacion.

En el siguiente link pueden ver la diferencía entre las famosas sin retocar y la famosas una vez retocadas. http://www.tufuncion.com/retoque-fotografico

El retoque digital de las fotografías que aparecen en las revistas de famosos ya no es una novedad y además puede ser muy divertido ver cómo es el antes y el despues y la gran diferencia que ese cambio alberga.

A golpe de bisturí virtual (no hablo del bisturí de ultrasonido que elimina células cancerosas sin necesidad de intervención quirúrgica) se pueden conseguir cambios realmente sorprendentes.

Si tenemos que definirlo podríamos decir que es una técnica que nos permite obtener una imagen modificada, ya sea para mejorar la calidad y darle más realismo, o para obtener una distorsión de la realidad.

El retoque de una imagen es una técnica que permite obtener otra imagen modificada, ya sea para lograr una mejor calidad o más realismo, o para obtener una composición totalmente diferente que distorsione la realidad. Para llevar a cabo dicho proceso, se utilizan mayoritariamente programas informáticos.

Estos programas informáticos son por ejemplo (Photoshop: Windows) y (Gimp: Linux).


Chicas Virtuales
.

Si lo que quieren es ver a chicas virtuales nacidas de la nada y convertidas en verdaderas bellezas virtuales les recomiendo darse una vuelta por este sitio y ver estos trabajos los cuales en algunos casos cuesta creer que no sean reales.




Regalos de navidad - 4 ideas para diseñadores graficos

Quiero compartir con uds el articuló que vi en el sitio http://www.pixeros.com/2009/11/regalos-de-navidad-4-ideas-para-disenadores/ que me pareció muy interesante las ideas que nos podia brindar a los diseñadores graficos... Al tener tantas herramientas podemos hacer un regalo personalizado muy original y único...

Llegan las fiestas de Navidad y fin de año y… la pregunta de siempre: ¿qué regalar? El común de los mortales no tenemos más remedio que salir a recorrer las tiendas, pero los diseñadores como tú pueden poner su talento en acción combinado con las nuevas tecnologías y herramientas que existen actualmente.

¿Pensaste en la posibilidad de crear regalos tus propios regalos, únicos y originales? Tú sabes que lo más insignificante, con un buen diseño, se transforma en un objeto especial que lleva implícito un mensaje importante para quien lo recibe.

Hoy en día la tecnología pone al alcance de los diseñadores opciones impensadas hasta hace poco tiempo, y como verdadero creativo que eres, puedes realzar el objeto con diseño, buen gusto y color.

La idea que te proponemos es crear esos momentos especiales y únicos y para ello debemos tener en cuenta el objeto y el diseño, pensando en la utilidad y función y el ambiente en que se ubicará. Regalos personalizados para todos los públicos, y porque no, regalos publicitarios

Almohadones personalizados

Actualmente los Almohadones cumplen una función más bien decorativa que utilitaria, debido a los avances y mejoras en el diseño de muebles para el hogar; de hecho, decorar con cojines es una de las formas más divertidas y originales de transformar cualquier rincón de la casa en un lugar especial.

Se puede elegir Almohadones en diversos tamaños y formas: cuadrados, rectangulares, en forma de corazón; es importante el material textil en que que será estampado el diseño fotografía mediante técnicas especiales.

Debes tener en cuenta que la técnica de estampado asegure durabilidad y colores brillantes. Te recomendamos elegir Almohadones con funda y cierre de cremallera para quitarla y lavarla fácilmente y adquirirlos ya con el relleno.

Tazas personalizadas

Posiblemente hayas visto decenas de tazas estampadas en todo tipo de negocios, y ninguna que cumpliera realmente tus expectativas. ¿Por qué no crear tu propio diseño especial? Actualmente las técnicas de estampado permiten imprimir sobre casi cualquier superficie la fotografía o diseño elegido.

Te recomendamos elegir tazas personalizadas blancas en su parte exterior, mientras que el interior puede ser blanco, azul o amarillo; el material debe ser cerámica de alta calidad que resista el paso por el horno de microondas y lavavajillas. Una excelente idea es una taza de cristal transparente, que permite casi infinitas posibilidades creando sorprendentes efectos de luz y color.

Rompecabezas personalizados

Los Rompecabezas es hoy en día un entretenimiento para grandes y chicos; puedes elegirlos en diversos tamaños, formas y cantidad de piezas, según la edad e intereses de la persona a la que está destinada el regalo. Por ejemplo, un Rompecabeza en forma de corazón es un regalo ideal para enamorados el día de San Valentín.

Nuestra sugerencia es que te informes acerca de los materiales en que está fabricado el Rompecabeza, que puede ser madera o cartón duro, y los detalles de presentación y embalaje para no deslucir tu trabajo y que el puzzle no se deteriore.

Cuadros personalizados

Es una opción muy original para decorar con cuadros personalizados de alta calidad; se trata de una tela montada con grapas sobre un cuadro de madera en la que se puede estampar desde una fotografía hasta el diseño más especial.

Te recomendamos informarte acerca de la calidad de la tela, que debe ser preferentemente poliéster, y de la impresión, para conseguir colores vivos y brillantes. Otro consejo que te damos es que el soporte de madera no actúe simplemente como un bastidor sino que la tela lo cubra completamente, para poder estampar hasta los lados.

Los lienzos personalizados permiten crear no solamente cuadros artísticos o retratos sino también relojes y otros elementos decorativos para la oficina y el hogar.



A esta lista le agregaría el tema de los calendarios... Son super practicos y decorativos...