La organización de un evento corporativo es una de las mejores y más efectivas herramientas de marketing, interno y externo, de una empresa. Pero para sacarle el máximo partido es fundamental que su visibilidad no quede restringida a las personas invitadas, sino que el alcance se expanda lo más posible. Hoy en día existen diversas estrategias enfocadas principalmente, aunque no exclusivamente, en Internet y el social media para promocionar y publicitar debidamente cualquier acto corporativo.
Aunque Internet y las redes sociales son fundamentales para la difusión del evento, no son el único camino, siendo también muy efectivas las estrategias de corte más «tradicional». A continuación, recopilamos una serie de consejos, claves o estrategias que tratan de abarcar todo el espectro de acciones de promoción para actos corporativos.
1) Seleccionar el público objetivo
2) Innovar, sorprender, seducir…
3) El poder de los detalles
4) Estrategias en las redes sociales
Podes leer mas en ... http://www.captio.net/blog/las-mejores-estrategias-para-promocionar-un-evento-corporativo
No hay comentarios:
Publicar un comentario