domingo, 7 de febrero de 2010

Lugar de trabajo, un lugar para que nos inspire

 Es muy importante que el lugar de trabajo, lugar donde pasamos varias horas del día, sea inspirador y my cómodo. Por eso, recomiendo aunque tome tiempo, y tengamos ganas de mirar para otro lado cuando leemos este post... trata de replantearte y rever la decoración de la oficina... ya se, hay cosas importantes que hacer y  que terminar para ayer... pero bueno la profesión del diseñador grafico siempre esta contra reloj...

Tips para tener en cuenta:

- Lo primero que debes hacer es aprovechar al máximo la luz natural que te brinda las ventanas. Igual, una lámpara de pie puede brindarte calidez a tu escritorio.

- el escritorio debe ser bien cómodo, con espacio no solo para la computadora sino también espacio para apoyar libros, notas, lapiceros, una taza de café, galletitas y todo lo que necesite a la hora de trabajar.

- algo muy cómodo y practico es tener una mesa de apoyo con rueditas, por si necesitas espacio extra para colocar objetos de forma momentánea.  Existen también mesas plegables que puede esconderse al lado o detrás del escritorio.

- Complementos para no olvidar:
 

Biblioteca o estantes de pared, que sea sencilla, amplia y cómodas para colocar libros o carpetas oficio.

La Pared, recomiendo pintarla de colores claros, para mantener la luminosidad... total el color los da los  libros o papeles....
 
El orden es muy importante para nosotros mismos y para nuestros clientes... ya que el desorden da sensación de caos... tampoco los extremos son buenos.

Las pizarras de corcho ahorran espacio, es uno de los inventos más increíbles pensados para la oficina. Si bien algunos prefieren las anotaciones en pequeños papeles auto adhesivos para pegar sobre el monitor o el escritorio, estas carteleras ayudan ahorrar espacio al momento de querer colocar papeles importantes que no debe perder de vista y son de un tamaño mediano.

Guardar los objetos importantes todos en un mismo lugar

Una pequeña caja o un cajón para tener todos los objetos de utilización importante a mano pero guardados en un lugar seguro.

Bueno ya te dimos las pautas, tómalo como proyecto... el beneficio es garantizado... Te deseamos mucha suerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario